DeportesManizales

Once Caldas empató con el América

El conjunto blanco igualó 1×1 con el América de Cali el compromiso por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 realizado en el estadio Palogrande. El atacante  escarlata Jeison Lucumí abrió el marcador al minuto 4 y Yoiver González, al minuto 24, consiguió el tanto del empate. Fue un juego de ida y vuelta, con oportunidades para anotar de ambos equipos. El Once Caldas generó opciones para quedarse con los 3 puntos pero el arquero y el travesaño lo evitaron.

Primer tiempo:

El encuentro se desarrolló en un campo húmedo y rápido. El visitante anotó al minuto 4, en una veloz incursión por izquierda, Yesus Cabrera entró al área y tiró el balón al otro lado donde apareció Jeison Lucumí que definió de fuerte remate. Respondió el blanco de inmediato con acción por izquierda de Antonio Romero que llegó hasta el fondo, en un forcejeo con la defensa el balón le quedó al goleador David Lemos que disparó abajo, pero el arquero Joel Graterol detuvo el balón. El gol del empate vino al minuto 24 tras cobro de tiro de esquina, el defensa Yoiver González se levantó en el área y conectó de cabeza para el 1×1.

En la primera mitad se presentaron dos ocasiones claras para ambos equipos. Cabezazo de Cabrera que detuvo Gerardo Ortiz y también por la misma vía fue Duván Viáfara el que por poco convierte, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Segundo tiempo:

En el complemento se mantuvo la misma dinámica, juego de ida y vuelta con rápidas transiciones. El Once Caldas fue el que tuvo las mejores ocasiones para anotar. Disparo de Robert Mejía en el que el arquero Graterol voló para salvar su arco. Después, nuevamente Mejía la manda por encima del arquero pero la pelota rebota en el travesaño. Más tarde, el guardameta visitante bloqueó el disparo de Ménder García en acción mano a mano. El encuentro termina con empate a un gol.

Foto Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad